Furor.. 

La China Suárez y Álvaro Morte en Jujuy

La actriz y el actor llegaron a la provincia para grabar la película Objetos. El protagonista de La Casa de Papel ya trabajó en Humahuaca.

Ayer llegaron a Jujuy Eugenia La China Suárez y Álvaro Morte, el español reconocido por su papel de El Profesor en la serie La Casa de Papel. Ambos protagonizan la película Objetos, que tuvo su primera parte en Madrid.

Furor en toda la Quebrada de Humahuaca por la presencia de dos personas reconocidas a nivel internacional y el movimiento de una súper producción de cine.

La llegada de Álvaro Morte se conoció cuando distintas personas lo cruzaron en el aeropuerto Horacio Guzmán y aprovecharon para sacarse algunas fotos, que luego llegaron a las redes sociales.

Por otro lado, Eugenia Suárez arribó en completo silencio y la gente se enteró de su presencia por algunas historias que ella misma subió a Instagram desde la localidad de Huacalera.

Arrancó Objetos

Durante la tarde de hoy Morte movilizó a todo Humahuaca en la filmación de las primeras escenas de la película en la provincia. El actor estuvo en pleno centro de la ciudad y la gente se agrupó a presenciarlo.

Por otro lado, se desconoce cuándo serán las primeras escenas de la China Suárez.

Objetos, de Madrid a Jujuy

Objetos es una producción de las españolas Tandem Films y La Maleta Perdida A.I.E. junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y a la alemana Rexin Film. Después de varias semanas de rodaje Madrid, donde se desarrolló la primera fase, la película salta a Jujuy, que será escenario de numerosas secuencias de acción de la película, según publicó el portal español Academia de Cine.

Sinopsis de Objetos

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: