Farándula.. 

La China Suárez y Mery del Cerro, nuevamente juntas

Las dos actrices se juntaron en el cumpleaños de Emilia Attias. Una declaración que hizo del Cerro sobre el Wandagate había sido el motivo de distanciamiento.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante la celebración del cumpleaños de Emilia Attias, la actriz organizó una fiesta en un boliche exclusivo de Buenos Aires a la que asistieron tanto la China Suárez como Mery del Cerro. El hecho sorprendió a muchos, ya que desde el escándalo que involucró a Wanda Nara y Mauro Icardi en el 2021, ambas actrices habían mantenido cierta distancia. Sin embargo, parece que han dejado atrás sus diferencias y han vuelto a unirse.

image.png

Gimena Accardi, Nico Vázquez, Cande Vetrano y Gastón Dalmau también se encontraban en la celebración, completando el grupo de asistentes. Lali Espósito no pudo asistir debido a que se encuentra en España y no canceló previamente con la China Suárez.

Por su parte, Paula Chaves no pudo estar presente en la fiesta debido a que sufrió una descompensación durante el fin de semana, situación que la dejó en el centro de atención de los medios.

image.png

Las dos actrices que anteriormente habían compartido elenco en Casi Ángeles, se reunieron en un ambiente de armonía, volviendo a recordar los momentos más gratos de su amistad.

Según lo que parece, los antiguos noviazgos controversiales de la China Suárez y toda la atención mediática que generó el escándalo "WandaGate" estarían en el pasado, y las fotos recientes reflejan esta situación. Además, la China Suárez felicitó a Emilia Attias y Merey del Cerro por su cumpleaños, y etiquetó a ambas actrices, quienes respondieron de manera positiva.

Qué había dicho Mery del Cerro a en octubre sobre la China Suárez

Las dos actrices habían recibido la invitación para presenciar el estreno de El Encargado, de Guillermo Francella. En medio de una nota de Mery del Cerro con Socios del Espectáculo, se vio llegar a la China Suárez, lo que dio pie a los movileros para que le hagan la pregunta obligada.

image.png

"Llegó 'La China Suárez'. ¿Sigue siendo tu amiga? Viste que dijo: "Depuré mis amistades"», apuntó el periodista en la nota. Para ese entonces todo estaba dado por perdido entre las actrices.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: