En la noche del martes, La China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el fin de rodaje de Los Padecientes, la película basada en la novela de Gabriel Rolón que ambos protagonizan, y se mostraron más enamorados que nunca.
El festejo tuvo lugar en una cantina del barrio de Las Cañitas donde además de los actores llegaron varios de los participantes del film así como el propio Rolón.
"Estamos muy bien. Fin de rodaje", expresó la actriz al entrar al evento. Durante la fiesta se los vio muy enamorados y bailando muy sensuales juntos. "Contentos porque terminamos de filmar una película", coincidieron.
De acuerdo a los presentes, desde que llegaron hasta que se fueron ellos no dejaron de mimarse ni de reír.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.