La actriz Natalia Oreiro habló con Radio Pop sobre su última película, Gilda, no me arrepiento de este amor, que reconstruye la vida de Miriam Alejandra Bianchi, la mítica cantante de cumbia Gilda, que contra los prejuicios que había en la bailanta en los 90 y los de su familia, perseveró en su sueño y se convirtió en ícono de la música tropical. En contacto con A Diario, la actriz compartió algunas intimidades del rodaje; entre ellas una curiosa experiencia vivida en la última escena del film.
El vínculo con Gilda durante el rodaje fue tan fuerte, contó Oreiro, que ocurrieron cosas "muy significativas" para todos los que estaban dentro y fuera de escena.
"Inexplicables –añadió aunque se corrigió de inmediato– Inexplicables no, porque para mí tienen explicación, que ella está re contenta de que esta película suceda".
"Terminábamos de rodar una escena muy importante –reveló Natalia–, el final, eran las 5 de la mañana. Todos en la producción tienen handies (para comunicarse entre ellos) y en todos los canales, desde maquillaje, luz, sonaba `No me arrepiento de este amor´. Todos pensamos que alguien había puesto la canción para compartirla. Al día siguiente lo comentamos y nadie lo había hecho".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.