Escándalo.. 

La furia de Duki contra la organización de un festival en España

Duki se mostró enojado durante un festival en España por problemas de la organización del festival. El video se viralizó rápidamente en TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Duki mostró su furia contra la organización de un festival en España ya que el trapero fue interrumpido por el sonido de otro show que albergaba el mismo lugar. El video se difundió rápidamente en TikTok.

Furia
Duki mostró todo su enojo sobre el escenario.

Duki mostró todo su enojo sobre el escenario.

La furia de Duki en el festival en España

El hecho ocurrió hace unos días durante el festival Cabo de plata, en donde Duki fue interrumpido por el sonido de otro show que albergaba el mismo lugar. Según los comentarios en el video, el músico se alteró cuando los presentes comenzaron a girarse hacia el otro escenario robando la atención de su show en Cádiz.

El cantante, totalmente furioso, indicó que “es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así”.

DUKI se ENOJA tras tener PROBLEMAS de SONIDO en VIVO y DETIENE el SHOW

Durante estos días se hicieron virales en TikTok los vídeos publicados por los fans del Duki, los cuales muestran el descargo que hizo frente a su público por la falta de profesionalismo y la mala organización del festival.

En la filmación se lo ve ofuscado porque los tres escenarios del evento estaban alineados hacia la misma dirección, lo cual genera que el sonido de los demás shows retumbe e interrumpa la actuación del Duki.

El show de Duki en Argentina

Duki tocará el 6 y 7 de octubre y el 11 y 12 de noviembre en el Estadio de Vélez que tiene capacidad para 50 mil personas.Las entradas se agotaron en el mismo día que salieron a la venta, por lo que el músico le comunicó a sus fans “No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise”.

El trapero anticipó que en estas presentaciones repasará todas sus etapas, desde “Modo Diablo”, el grupo que integró hasta 2019, hasta la actualidad. Días atrás, el referente del trap de 25 años había dicho en una entrevista que su llegada a Vélez confirmaba que el trap “no era ni pasajero ni una moda”, y que la “escena argentina está en su mejor momento”.

“Es increíble lo que crecimos, pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas”, agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: