Farándula.. 

La Joaqui, separada de Sandro Moral

La cantante dijo que "no la venía pasando bien", motivo por el cual tomó la decisión. La Joaqui se habría cansado de tantas discusiones.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, La Joaqui ha puesto fin a los rumores sobre una posible crisis en su relación con Sandro Moral al confirmar que la separación es definitiva. Aunque afirmó sentirse bien, mencionó que varios momentos de tensión con el skater profesional aceleraron su decisión de tomar distancia y priorizar su estabilidad emocional.

En la cuenta oficial de LAM (América), Pepe Ochoa publicó un vídeo en el que detalló lo que pasaba puertas adentro entre la artista y el deportista. “Me lo confirmó, no la venía pasando nada bien. Ella fue quien tomó la decisión, porque la estaba pasando como el culo. Él siempre le discutía antes de los shows, y La Joaqui no quería seguir más con este vínculo en estos términos”, informó el periodista en su cuenta de TikTok.

image.png

La carrera musical de la cantante oriunda de Mar del Plata está en su punto más alto luego del enorme éxito de "Muñecas", su canción junto a Tini Stoessel. También hay rumores de que podría desempeñarse como jurado en el programa Got Talent Argentina (Telefe), el cual será conducido por Lizy Tagliani. Si esto se confirma, esta nueva oportunidad le daría la posibilidad de conectarse con una audiencia diferente.

La Joaqui arrasa con su nuevo videoclip

La Joaqui continúa forjando su camino en la industria musical, luego de su colaboración con Tini Stoessel en "Muñecas" y de impresionar a su audiencia con arriesgadas elecciones de moda. Recientemente, la cantante lanzó "Algo anda mal" en colaboración con el productor Omar Varela, lo que demuestra una vez más su estilo atrevido y valiente.

El video musical presenta una apuesta de vestuario muy veraniega, con una gran cantidad de piel al descubierto y detalles que hacen referencia a la estética urbana y del trap. En un clip ambientado en una fiesta, La Joaqui destacó con la parte superior de una microbikini negra con forma triangular y tiras anudadas en el abdomen, que es una tendencia muy popular en la temporada.

image.png

En la parte inferior, optó por una minifalda estilo "racer" o de automovilismo (una tendencia muy popular en la moda actual) en tonos fucsia y negro. Esta prenda es muy pequeña y tiene aberturas laterales con tiras entrecruzadas. Sin embargo, lo más destacado de la falda es que se desprende una tanga del mismo material, con tiras negras que van desde las caderas hasta los costados. Esto es una forma muy arriesgada de llevar la tendencia llamada "tanga a la vista".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: