Música.. 

La jujeña Abril Arroyo presentó su nuevo tema

"Get To Know U", se llama la nueva canción en inglés de la cantante jujeña que ya está en las plataformas digitales.

Por  Federico Franco

La jujeña Abril Arroyo la sigue rompiendo y en esta oportunidad presentó su nueva canción en inglés “Get To Know U”.

En diálogo con Canal 4 contó que esta versión trata de "un cruce de miradas entre dos personas en un boliche que nunca llegan a conocerse". El videoclip representa "este juego o situaciones que suele suceder a menudo cuando en un lugar se cruzan miradas, gestos y todo se termina ahí", añadió y dijo que "esto a todos nos pasó alguna vez, es una situación que nos pasa a todos".

Sobre cómo ingresó en el mundo de la música sostuvo que de muy chica canta, pero que desde la pandemia empezó a aprender guitarra. Luego subió videos a Tik Tok y encontró su lugar en ese ambiente. "La guitarra aprendí de forma autodidacta y me fui perfeccionando en el canto", mencionó.

ABRIL ARROYO - TODOJUJUY.mp4

Proyectos para el 2023

La cantante jujeña aspira a grandes proyectos para el año siguiente con nuevas canciones, más música y versiones a interpretar.

"Ya estamos por empezar a grabar más canciones para poder mostrárselas a todos", dijo y agregó que para fin de año quiere organizar un evento en vivo.

Abril Arroyo - Get To Know U (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: