Talento. 

Abril Arroyo, la cantante jujeña que lanzó su primer tema

Abril Arroyo es jujeña, tiene 17 años y un amor especial por la música. Acaba de lanzar su primera canción: My Truth.

No es fácil la música y componer menos aún. Pero esa idea no cuenta para Abril Arroyo, la jujeña que ya tiene su tema musical y comienza a disfrutar del aplauso.

“El tema lo escribí en pandemia. Surgió la idea sobre la distancia en las relaciones y lo compuse en ingles, que es donde me siento más cómoda”, dijo sobre la canción que ya es furor en sus redes sociales y en las 32 plataformas digitales en las que se la puede disfrutar.

ABRIL ARROYO CANTANTE TJ

“La grabación del video fue en un café y lo planificamos con Alfa Bidondo. Después fuimos para unas ruinas en Reyes y quedó increíble el video”, dijo la artista que visitó La Mañana del Cuatro. “Quería hacerlo en el norte, Tilcara o Purmamarca, pero a ver el café dijimos es acá”, y anticipó que su próximo clip será con paisajes de norte.

“Canto desde que soy muy chiquita y hago comedia musical desde los 6 años”, aclaró Abril Arroyo. “Aprendí a tocar la guitarra sola en pandemia”, y comentó que en su familia no hay nadie que haga música. “No sé de dónde viene el amor por la música, pero surgió y es lo que más me gusta hacer”.

Abril Arroyo y su música (1).jpg
Abril Arroyo, su nueva canción y su música

Abril Arroyo, su nueva canción y su música

Abril dijo que trabaja con un productor cordobés que la descubrió después de verla en un vivo de Tik Tok. Sobre el nuevo tema dijo que las voces son de Marcos Arroyo y que ya trabaja en otros temas que escribió. “Depende mucho del día y de como me siento para escribir. Agarro notas de la guitarra y empiezan a surgir sonidos y palabras. Depende de cuál sea la primera palabra”, explicó.

Abril dijo que admira a varios artistas, pero su mayor inspiración es Fredy Mercury. “Tengo un proyecto con un productor mexicano y en estos meses vamos avanzando”, anticipó. “Mis amigos y familia me acompañan mucho y les gusta que haga lo que más amo, que es cantar”, y sueña con un disco. “Ojala se dé, pero por ahora trabajo en otros proyectos más chicos”.

My Truth se puede disfrutar en sus redes sociales, Youtube y otras plataformas, como en su cuenta de Tik Tok que tiene más de 27 mil seguidores. “Es increíble el alcance que podés tener. Estoy creciendo en la comunidad y estoy contenta con el apoyo”, dijo y cerró con un consejo: “Ser constante es clave para poder crecer”.

Abril Arroyo - My Truth (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: