Bravo.. 

La jujeña Solange Rivas ganó el Martín Fierro Latino

La jujeña, Solange Rivas, ganó el Martín Fierro Latino. La conductora e influencer ganó como "Mejor cobertura periodística deportiva femenina internacional".

Por  Gabriela Bernasconi

En la noche del lunes se llevó a cabo en Miami la entrega de los premios Martín Fierro Latino, y Solange Rivas, la jujeña que crece día a día como conductora, modelo e influencer a nivel nacional, ganó el premio como "Mejor cobertura periodística deportiva femenina internacional".

"Se lo dedico especialmente a mi familia que es todo para mí", dijo en el inicio de su discurso tras recibir el premio.

solange rivas.jpg

Sol Rivas, de Jujuy al premio Martín Fierro Latino

La jujeña, ex Reina Provincial de los Estudiantes, estuvo presente en la entrega de los premios Martín Fierro Latino ya que se encontraba nominada como "Mejor cobertura periodística deportiva femenina internacional".

En el desarrollo del evento, Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez -quienes conducían la gala- anunciaron que la conductora de Fox Sports e influencer había ganado la terna que compartía con Luciana Rubinska, Lidnsey Casinelli y Antonella González. Tras subir al escenario, Rivas llevó a cabo un discurso y en principio agradeció a su familia porque "son todo para ella".

Luego, hizo una mención a sus compañeras de terna destacando posteriormente: "Me llena de orgullo que cada vez seamos más mujeres las que ocupemos espacios donde históricamente solo estaban hombres, específicamente en el deporte y el fútbol".

Mirá el momento de la entrega del Martín Fierro Latino

SOL RIVAS GANÓ EL MARTÍN FIERRO LATINO

El look que usó Sol Rivas para el Martín Fierro Latino

Antes del inicio de la gala en Miami, Sol Rivas compartió su look en redes sociales donde se mostró con un gran vestido negro, con transparencias y brillos.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: