"Se puede".. 

Solange Rivas contó una historia que conmovió a todos

Esta mañana se recibió el hermano de Solange Rivas y la influencer jujeña contó una historia sin poder contener la emoción. El video se viralizó rápidamente.

La abogada e influencer jujeña Solange Rivas llegó a Córdoba para presenciar la recibida de su hermano menor, Miguel, quien hoy se convirtió en médico a los 26 años.

En sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores, Sol compartió con su “Solmunidad” (como llama a su comunidad) el momento de abrazos muy efusivos con el nuevo profesional.

Algunos minutos después sorprendió a todos con una serie de historias llorando, donde contaba una situación que no había hecho pública y dejó un gran mensaje de superación.

La historia que contó Solange Rivas

"Cuando mi hermano se vino a estudiar a Córdoba tuvo una convulsión y después muchas más. Le descubrieron un tumor en el cerebro del tamaño de una palta", aseguró y dijo: "Fue muy duro para nosotros".

"Lo operaron y salió hemipléjico, pero no sé si un milagro o los médicos hicieron que eso quede sólo en un recuerdo. Nunca más volvió a pasar nada", agregó Solange.

"Hoy mi hermano es una persona normal, si él no lo cuenta nadie se da cuenta. Hoy se recibió de médico a los 26 años, estoy llorando de la emoción y quiero decirle que es un campeón", subrayó.

"A ustedes les quiero decir que se puede, que no bajen los brazos nunca. Estoy muy feliz y orgullosa", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCAt4mqnwj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: