Espectáculos.. 

La obra "El Equilibrista" de Mauricio Dayub llega a Jujuy

El Equilibrista, la obra de Mauricio Dayub, se presentará el sábado 8 de julio en el Centro Cultural Martín Fierro. ¿Por qué es de las más elegidas?
Por  Victoria Marín

El reconocido actor argentino Mauricio Dayub contó cómo se prepara para llegar a Jujuy con su obra “El Equilibrista” que ya pasó por muchas partes del mundo.

“Es una gira muy larga la que estoy haciendo, he hecho este espectáculo en muchísimas ciudades argentinas, en todas he tenido la posibilidad de volver, con localidades agotadas, me han dado todos los premios posibles”, comienza contando el actor resaltando que en cada país y ciudad que visitó, ha logrado contactar increíblemente con el público.

El espectáculo, estrenado en 2019, fue escrito por Patricio Abadi, Mariano Saba y el propio Dayub, que lo protagoniza. En muchas entrevistas, el actor, que viene del gran éxito de “Toc toc”, dijo que es su obra más personal.

el equilibrista.jpg

De que se trata

El protagonista cuenta en primera persona resume en que “es la historia que cada uno de nosotros podría contar si pudiera volver a ser niño. El corazón de la historia de El Equilibrista, es un secreto que tenía mi familia que tuve la posibilidad de develar en un viaje a Europa, en una de esas casualidades fui a filmar una película a Yugoslavia”.

Relata que llovía y le dieron dos días libres para recorrer a lo que él decide ir al pueblo donde había nacido su madre y su abuela, que luego emigraron a Argentina cuando su mamá tenía 5 años. “Mi abuela se vino detrás de mi abuelo, me decía que no quedaban familiares en el lugar, que no fuera para ahí, que no sabía la dirección, pero yo fui por esas callecitas que recordaba mi mamá, fui tocando el portero, tocando distintas puertas hasta encontrar alguien que conocía la familia de mi abuela. Me llevaron a un lugar donde ya se habían nucleado un montón de personas que querían decirme que parentesco tenían y que sobre todo querían preguntarme por qué mi abuela durante 55 años no había ni hablado ni escrito”, detalló de su inolvidable viaje.

No hago más que ser feliz haciendo El Equilibrista ”, dijo Mauricio de su actual trabajo que lleva a muchos rincones del mundo.

Entradas

El próximo sábado el público podrá presenciar esta increíble obra comprando su entrada a través de www.norteticket.com, función que será en el Centro Cultural Martin Fierro el sábado 8 de julio.

MAURICIO DAYUB - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: