CINE. 

La película salteña "Badur Hogar" se presenta en la sala del Annuar Shopping

El estreno oficial en nuestra provincia será esta tarde a las 15.30 en una de las salas del Annuar Shopping.

El proyecto resultó ganador de la convocatoria a largometrajes regionales del instituto de cine y artes audiovisuales (Incaa) por la región NOA y fue realizada por una mayoría de equipo técnico y artístico de la zona.

Se trata de una película dirigida por Rodrigo Moscoso, producida por Shooting Salta y protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores. También cuenta con la participación especial de Cástulo Guerra y la jujeña Sofía Jiménez.

Badur Hogar

Badur Hogar es una comedia romántica popular, que tiene una identificación dada por la idiosincrasia de la región y los rasgos personales de su director. El proyecto fue declarado de interés cultural y turístico por el Ministerio de Cultura de la provincia de Salta.

Sinopsis

Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

Embed

“En Modelo 73 y todavía más en Badur Hogar, hay tradiciones, hay objetos del pasado. Y con eso hay que vivir en el mundo y en un relato del presente que no huye de los diversos dolores y que, a la vez, apuesta por más tradiciones, como las de los géneros cinematográficos. Moscoso hizo una comedia romántica que sabe usar como verdad narrativa cada ocultamiento y cada mentira.”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: