Farándula.. 

La primera foto en años: así está hoy Roberto Giordano

Julieta Spina fue quien publicó un foto del estilista y dejó ver como se encuentra actualmente. Roberto Giordano había sido procesado y embargado en 2020.

Roberto Giordano fue una de las figuras destacadas de los noventa y cuando la Justicia argentina se centró en las irregularidades de sus negocios, poco se supo de su paradero. El imperio que consiguió construir a lo largo de décadas se cayó el 5 de junio del 2020 cuando fue procesado y embargado por el delito de insolvencia fiscal fraudulenta por un monto de 30 millones de pesos.

No se sabía nada de él hasta que hace unos meses los rumores de que se encontraba en Uruguay fueron confirmados. Fue a fines de agosto que, en el día del peluquero, habló por primera vez en mucho tiempo y brindó detalles de su nueva etapa en la vida.

Desde hace poco más de dos años se fue a vivir a Montevideo, indicó que trata de estar en actividad por medio de clases que brinda vía zoom y se encuentra haciendo distintas actividades comunitarias en comedores locales a los que se acerca y enseña el oficio. A su vez, vive junto a su hijo Luciano, sus dos nietas y su esposa que va y viene desde Buenos Aires.

En una nota con La Nación, aseguró: “Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente. Mis grandes desfiles, mis grandes movimientos, cuando camino (por Uruguay) el agradecimiento es total”.

Si bien su cara es imposible de confundir, las últimas imágenes de Giordano datan de años cuando no se escondía de los lentes de la prensa y residía en el país. Pero este lunes fue Julieta Spina la que terminó con el misterio y dejó ver cómo luce por estos días Roberto Giordano a sus 73 años.

La ex modelo y empresaria difundió una especie de homenaje en sus historias de Instagram. “El número uno años atrás”, acotó al adjuntar una foto junto al estilista que parece tener unos veinte años.

image.png

En la historia siguiente siguió la frase: “Y lo sigue siendo…”. Allí se puede ver que está posando en la actualidad junto a un Giordano que tiñó su pelo para ocultar las canas. En la postal aparece Mirta Servanda Almirón, la mujer del investigado por la justicia y Augusto Rodríguez Larreta, el marido de la top model.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: