La reacción de Pico Mónaco

Las redes sociales fueron el escenario donde se comenzaron a viralizar fotos dePampita y Pico Mónaco, desnudos. Mientras que la modelo afirmó que era Photoshop, el tenista hizo de las suyas en 140 caracteres.

Esta, recientemente confirmada, parejita, quieran o no, siempre está en el ojo de la tormenta. Como si le faltara poco condimento a este culebrón, unas fotos hot fueron el complemento ideal para que la bomba se encendiera.

La explosión duró poco y fue la misma Pampita la encargada de echar por tierra los rumores que la tenían como protagonista. "Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!", disparó, contundente, a través de su cuenta oficial en Twitter.

A la hora de referirse al tema en cuestión, el deportista apeló a su buen sentido del humor. La cuenta humorística Viviana Sarnosa, trucó la imagen y, en el lugar del rostro de la modelo, colocó una de Zulma Lobato.

"Algunos envidiosos dirán que es Photoshop", escribió, generando la risa en más de uno. El tweet llegó a los ojos de Pico quien, sin dudarlo, decidió marcar como favorita la publicación y, automáticamente, se guardó en su perfil social, a la vista de todos su seguidores.

De esta forma, Pico también avaló la versión de su pareja, confirmando que se tratan de fotos retocadas para generar polémica...¡Y de qué manera!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: