Farándula.. 

La sana alimentación de los hijos de Martitegui

El chef dijo que su objetivo es que sus hijos tengan una alimentación saludable, pero a su vez detalló la reacción de sus hijos al conocer el dulce de leche.

Siguiendo la línea de sus métodos de chef, en el hogar de Germán Martitegui la comida ingerida para alimentarse es muy sana. Así lo manifestaron en las últimas horas en una nota con Germán Paoloski en la que se refirió a la estricta alimentación que tienen sus hijos Lautaro y Lorenzo.

En la sección “Ratifica o rectifica” del programa conducido por Paoloski, en la que los invitados escuchan frases que han dicho en un momento, el conducto inidicó: “Mis hijos tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Veremos”. En ese momento, el chef señaló que recientemente perdió la lucha con su hijo mayor, ya que finalmente terminó probando el dulce de leche, un sabor que, hasta este día, le era desconocido por completo.

image.png

“Lo del dulce de leche ya pasó, pasó este fin de semana…”, se sinceró el chef. A su vez, y para señalar la divertida reacción del menor al pedirle a su padre el hecho de saborear el dulce. “Yo estaba probando un dulce de leche y mientras lo comía, él me miraba con cara de: ‘Papá, no tenés derecho’”, resaltó entre risas Germán.

“¡Cómo me privaste de un manjar así!”, continuó Paoloski, a lo que Martitegui detalló que su hijo ni siquiera conoce cómo se llama el delicioso postre, que está entre los más elegidos e infaltables de los paladares argentinos. “Tiene tres años y de hecho no sabe cómo se llama. Dice: ‘Quiero más de eso marrón’”, se rió Germán.

Pero al tomar consciencia de que los chicos en algún momento van a comenzar a comer de todo, el dueño del prestigioso restaurante Tegui expresó su opinión. “Yo les marco cosas. Me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas que sean sanas, no pueden ser cosas que les hagan mal. Pero a la vez hay excepciones en la vida, ¿no? Y van a comer dulce de leche en los cumpleaños, en todos lados. Hay comida que nos hace mal y todos disfrutamos, la vida es así”, argumentó el cocinero.

image.png

Además, el conductor del programa hizo causa común con Martitegui y le informó que, con sus hijos, esa batalla estaba perdida. “Cuando empiezan a socializar y todo... es difícil que no coman snacks, chizitos y todo eso”, indicó el conductor. Y Germán recalcó: “Mis chicos comieron esas cosas muy pocas veces”.

A su vez, Germán indicó que en poco tiempo es el cumpleaños de uno de sus hijos, y que la situación de llevar adelante los preparativos del menú infantil para la celebración lo tienen un poco impaciente. “Tengo ahora el primer cumpleaños de Lautaro, en quince días. Y esa va a ser la prueba de fuego, a ver qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos. No duermo con esta situación, estoy muy nervioso, vamos a ver. Y están todas las mamis viendo a ver qué les voy a preparar”, manifestó divertido, apuntando a la expectativa de las madres de los amigos de sus hijos.

image.png

“Lorenzo y Lautaro no miran tele. El día comienza con frutas. No comen harinas blancas ni azúcar, solo hidratos de alta calidad. Y los premios que reciben son dátiles o damascos deshidratados”, había señalado Martitegui en una nota brindada a los colegas de Teleshow en el último enero.

“Jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas”, agrega. “Me niego a que crean que la diversión es... ¿qué? ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No! Quiero que interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto. Ahora sí, como será inevitable su salida al mundo, no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos...”, aseguró en aquella ocasión.

El chef Germán Martitegui fue padre a los 52 años a través del alquiler de vientre: "¡Feliz prime...

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: