Su verdad. 

Germán Martitegui habló sobre los rumores de romance

Al chef lo vinculan sentimentalmente con un importante empresario gastronómico con quien se conoce hace varios años.

Desde hace algunos días el chef fue vinculado sentimentalmente con el empresario gastronómico y cocinero Pablo Rivero.

Los rumores sobre esta relación habían comenzado luego de que en el programa “Lanata sin filtro” se dieron a conocer diferentes pistas (obvias) sobre el posible noviazgo de los cocineros, que dejaron la puerta abierta para que tanto los medios como las redes sociales comentaran acerca de la posible pareja.

Luego de hacerse cada día un poco más mediático, Martitegui fue entrevistado por la revista “Gente” y no dudó en aclarar la situación.

“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, afirmó Germán.

En referencia a los rumores el chef dijo: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión, que eso es casi emocionante, pero bueno, estamos hablando de un tema inexistente”.

“Para mí es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no, me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con el programa, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”, sentenció.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: