Luego de más de una década y media ininterrumpida, se va un clásico de la TV argentina. En los últimos tiempos fue El Trece el que la emitía todos los mediodías por su pantalla, tratándose de una serie que cautivó a grandes y chicos.

La serie de “El Zorro” salió al aire por primera vez en los años 50 y una década más tarde, fue emitida por El Trece. Luego y hasta hoy, pasó por distintos canales.

El Zorro Opening Español Latino

En ese marco, desde el año 2003 estuvo al aire y éste viernes será el último de las repeticiones, ya que desde el lunes 4 de noviembre no se podrán ver más capítulos de la famosa serie.

La idea de las autoridades de Canal Trece, es darle prioridad a la programación en vivo. Es decir que hay cambio de horario en los programas Nosotros a la mañana se emitirá de 9 a 13 y LAM de 11 a 13.

Quedan tres días para disfrutar de la serie “El Zorro”, aquel paladin de la justicia que siempre luchó por los humildes, por la desigualdad, contra los corruptos y para que se cumpla la ley.

De qué trataba El Zorro

La historia relata las aventuras del superhéroe creado por Don Diego de la Vega, quien era un aristócrata que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana, entre los años 1821-1846.

El actor que lo interpretó fue Armando Joseph Catalano más conocido como Guy William. En Latinoamérica fue muy querido por su personaje en la serie. Gracias a esto fue que la mitad de su carrera residió y trabajó en la Argentina hasta que falleció en 1989.

El Zorro luchaba contra el comandante Enrique Sánchez Monasterio quien oprimían a los ciudadanos y les privaba de ciertas libertades que hasta ese momento el pueblo tenía. Junto a él estaba su fiel amigo y ayudante Bernardo, quien era mudo porque su anterior amo mandó a que le cortaran la lengua.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario