Declaraciones.. 

Lali Espósito dijo lo que compró con sus primeros ahorros

La artista estuvo invitada a un programa donde habló de su trayectoria, su relación con el dinero y la mala experiencia que tuvo con un fan de Casi Ángeles.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lali Espósito causó asombro al compartir detalles sobre su relación con las finanzas y al revelar cuándo adquirió su primera vivienda, que en realidad fue la residencia de sus padres. “No me compro cosas”, afirmó la artista y añadió: “Me he comprado cosas muy importantes: me he comprado mi casa, que para mí es un montón. Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa”.

Inmediatamente, la artista compartió que compró la propiedad para sus padres mientras todavía estaba en la escuela secundaria. “A los 16, 17 años...”, recordó y añadió que compró su propia casa más tarde, a los 18 años. Además, explicó su actitud y su enfoque hacia el dinero desde entonces: compartirlo con sus seres queridos.

image.png

“No soy de comprar, pero sí hay algo que lo tengo clarísimo, que es para mí sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro, eso es compartido”, expresó Lali en una entrevista en el podcast mexicano "Poderosas". “De verdad lo digo: a mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso, y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, si la gente con la que trabajo no los considero mis amigos para que todos veamos eso y es como ‘guau, mirá a dónde llegamos’”, agregó.

Por otro lado, mencionó que sus amistades provienen de diversos entornos económicos: ”algunos llegan a fin de mes así (arañando) y otros a los que les va muy bien”. Además, explicó que en varias ocasiones le complace invitar a sus amigos a disfrutar de una comida, y en esos momentos no limita sus gastos. “Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero”, aseveró Lali y agregó: “Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero”.

image.png

En la misma entrevista, Lali Espósito rememoró una situación que experimentó un seguidor mientras participaba en la serie "Casi Ángeles", la cual culminó con una denuncia y una orden de restricción. "La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, contó y recordó que si bien le habían advertido sobre un joven, no pensó que la situación pasaría a mayores. “Cuidado que hay un chico que te va a no sé qué... Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.

En una ocasión, al llegar a los estudios de grabación, Lali percibió una atmósfera cargada de tensión. Resulta que a las seis de la mañana, cuando el personal técnico y de arte llegó para comenzar a trabajar, descubrieron que este individuo había irrumpido durante la madrugada y había utilizado aerosoles para escribir mensajes dirigidos a la artista que, en ese momento, desempeñaba el papel de Mar en la serie. “Lali, sos mía”; “Lali, te amo”.

image.png

“Teníamos que rodar la serie”, lamentó la cantante de éxitos como "Soy," "Disciplina," y "¿Quiénes son?". Además, describió la secuencia que presenciaron cuando el joven intentaba escapar por los techos y fue interceptado por la seguridad que protegía el estudio. En su intento de huida, saltó y sufrió una fractura en una de sus piernas, siendo finalmente reducido. "Todos salieron para averiguar qué había sucedido", compartió la cantante y señaló un detalle que le sorprendió: el joven llevaba puesta una camiseta que dejaba al descubierto parte de su espalda, en la que tenía un tatuaje con el rostro de Lali Espósito. Además, no dejaba de gritar el nombre de su ídola.

La situación culminó con una denuncia legal, la intervención de la policía y la emisión de una orden de restricción que impedía al joven acercarse tanto a la artista como a los estudios donde se producía "Casi Ángeles," la serie en la que la actriz compartía pantalla con Eugenia "La China" Suárez, Nicolás "Tacho" Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

image.png

Además, le entregaron la imagen del joven para que permaneciera alerta en caso de volver a encontrárselo. Asimismo, le solicitaron que, si eso sucedía, no se detuviera entre los admiradores que deseaban una fotografía o un saludo. “Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así”, enfatizó.

“Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”, resaltó sobre este incidente que ocurrió hace 14 años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: