sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2023 - 13:25
Espectáculos.

Lali Espósito devela sus exigencias para tener pareja

La cantante y actriz Lali Espósito contó las exigencias que tiene para estar en pareja durante un vivo en las redes sociales.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Lali Espósito contó en sus redes sociales, las exigencias que reclama para tener pareja.

La cantante y actriz subió un video a sus redes sociales donde detalló porque está soltera. “Quiero aclarar una cosa porque a veces leo en las redes sociales sobre el por qué estoy soltera. Por qué elige estar soltera”, comenzó la popular artista.

“Mucho se dice que porque soy bisexual no puedo tener novio porque no me puedo decir, hay gente que inventa parejas... pero la verdad de la intimidad real, ¿qué se sabe? NADA", dijo tajante antes de develar lo que pretende de una pareja.

“Hay una exigencia, algo primordial para que yo empiece a pensar en quizás, compartir la vida con alguien. Yo, estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero, sobre todo, quiero comer increíble", marcó.

LAS EXIGENCIAS DE LALI PARA SU FUTURA PAREJA: "QUE SEA CHEF"

"No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar... de esos que dicen 'me defiendo, veo que te hago'. No. Quiero un chef. Hay gente que prioriza que esté bueno, que vaya al gym... yo quiero que sea un chef profesional", cerró Lali Espósito.

La cantante terminó hace poco su relación con Santiago Mocorrea, y desde allí no se le conocieron más parejas, aunque rumores y fotos con gente cercana siempre hubo, ella siempre salió a desmentir esas supuestas relaciones.

La reacción de Lali Espósito en pleno show

La estrella del pop cantaba en un festival en Buenos Aires cuando un desperfecto técnico la dejó en silencio. Todos los instrumentos dejaron de escucharse de golpe y también su propio micrófono, lo que impidió que continuara cantando.

Inédito
Lali Espósito

Lali Espósito

Después de cantar una parte del tema con los espectadores, la cantante les hizo un gesto con la mano como para que la esperaran, dio media vuelta y se dirigió al lugar donde supuestamente estaban los encargados de sonido abriendo los brazos como quien dice: “¿Qué está pasando?”.

“Acá no a pasado nada, quiero ver a mis divas”, dijo la intérprete de “¿Quiénes son?”, que volvió a cantar completo el tema interrumpido por el corte, para después continuar con otros de sus hits, como “Diva” y “Soy”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado