Mundo Musical.. 

Miranda! y Lali Espósito se juntaron para una nueva versión de "Yo te diré"

Consiste en un tercer adelanto del álbum llamado "Hotel Miranda!". Lali Espósito y los cantantes del grupo musical fueron compañeros en La Voz Argentina.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La banda musical Miranda!, compuesta por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó en el día de la fecha en las plataformas digitales su primera colaboración oficial con Lali Espósito. La reconocida actriz y cantante ofreció su voz para sacar una nueva versión del hit “Yo te diré” del recordado álbum “Sin restricciones” publicado en 2004 por el mencionado grupo.

Tras el estreno de otras reversiones en compañía de Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), el grupo da a conocer en esta oportunidad un tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que festejan su carrera una de las bandas pop más icónicas de los escenarios argentinos.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1616228857786368005

Conservando su pulso tecno-pop que tiene la original, Miranda! ha incorporado nuevos matices sonoros en el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, puntualizó el cantante.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, continuó explicando.

image.png

Tomando como referencia la línea conceptual del disco -todavía no se ha informado la fecha de publicación-, el video se ubica en un nuevo ambiente del hotel que comandan Sergi y Gattas como anfitriones predispuestos a recibir, en este caso, a la nueva huésped Lali Espósito, y por el que ya pasaron sus anteriores invitados.

Ale Sergi y Juliana Gattas, que fueron compañeros de jurado de Lali en "La Voz Argentina", ya habían trabajado juntos en el pasado: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos "Irresistible" y "Enamorada" en un festival de Mar del Plata, y tres años después, en medio de la pandemia, sacaron a distancia un cover de "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar.

image.png

Mientras anticipan algunas canciones del próximo disco, al grupo Miranda! se lo podrá ver en marzo en grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte y llegará el 21, 22 y 23 de abril al Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de comenzar una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: