comenzó la fiesta . 

Miranda abrió la primera noche del Primavera Fan Fest

El grupo que causa furor entre los jóvenes fue el encargado de abrir esta primera noche del Primavera Fan Fest.

Una de las primeras bandas invitadas para divertir a los chicos y sus familias fue Miranda. Ale y Juli hablaron con los chicos en la previa de su repertorio.

El cantante dijo sentirse muy feliz de participar una vez más, esta vez de forma virtual. Habló del show vía streaming que realizaron hace un par de días atrás. “Superó nuestras expectativas, quedamos súper conformes con lo que hicimos”, dijo Ale.

Como parte de los eventos que pueden realizar en el marco de esta pandemia, adelantaron que el 10 de octubre realizarán un 2do show para todos los fans.

Juli, la otra integrante del grupo que la viene rompiendo dijo: “Siempre es una alegría tocar en una fiesta y compartir el día del estudiante y la primavera en Jujuy”.

Con respecto a su participación en el Primavera Fan Fest del año pasado Juli dijo: “nos llevamos un recuerdo de un show muy buen, quedamos encendidos. Los jujeños son muy bailarines y saltarines. Ojalá que podamos estar juntos de nuevo”, cerró.

Miranda abrió el Primavera Fan Fest

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: