Farándula.. 

Lali Espósito dio a conocer un gesto destacado de Pedro Rosemblat

La pareja hizo pública su relación amorosa la semana pasada mediante una destacada publicación en redes sociales. Ahora, Lali Espósito reveló un importante detalle.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde que Lali Espósito hizo pública su relación con el periodista de transmisiones en línea Pedro Rosemblat, los seguidores aguardaban con gran expectación las declaraciones de la destacada figura del pop argentino acerca de su reciente romance.

Bebe Contempomi la abordó durante una entrevista en el festival Cosquín Rock para Billboard, y la artista fue clara y directa al referirse a su naciente vínculo con el presentador de transmisiones en línea.

image.png

“Amiga, Fin del Amor segunda temporada pero menos mal que volvió el amor, ¿no? Ya lo blanqueaste, ¿estás contenta?”, consultó el periodista, a lo que ella contestó sin titubear: “Sí, sí. Hasta las manos. Hasta las manoplas. Re, recontenta”..

“Vino hoy, nunca me vio en vivo, es la primera vez que me ve en vivo, se pudo hacer el tiempo para venir así que yo re contenta de que venga a compartir mi mundo musical”, agregó.

image.png

Pedro Rosemblat fue a ver a Lali Espósito al Cosquín Rock

Lali Espósito apareció en el festival Cosquín Rock, donde pronunció declaraciones provocativas en el escenario, lo que provocó una fuerte reacción del presidente Javier Milei en su contra. El presentador de transmisiones en línea estuvo presente durante su actuación.

image.png

Los perfiles en redes sociales de "Los Ángeles de la Mañana" documentaron la proximidad del periodista con la cantante, quien actuó por primera vez en el conocido festival. El periodista la acompañó desde la parte baja del concierto.

Capturaron imágenes de Pedro disfrutando del espectáculo, como un seguidor más, poco tiempo después de que la cantante compartiera la feliz noticia a través de una selfie de ambos juntos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: