domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2015 - 15:50

Lali y Mariano: el beso en las redes sociales

El actor compartió una romántica foto junto a su pareja en su cuenta de Instagram e hizo delirar a sus fans. Ahora disfrutan su romance sin tapujos.

Desde que confirmaron la relación, los actores ya no se esconden y a través de sus cuentas en las redes sociales hacen delirar a sus fans con sus románticas fotos y dedicatorias.

Ayer, el actor compartió una foto junto a la protagonista de Esperanza Mía con un romántico beso. Esta es la primera vez que se muestran besándose en las redes.

A la foto se le suman los íconos que Mariano utilizó en la descripción de la imagen. Un corazón, un sol, una llama y notas musicales lo dicen todo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado