sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2021 - 12:10
Se hartó

Las fiestas clandestinas enojaron a Alejandro Fantino

El conductor mostró su descontento con quienes hacen fiestas y no cumplen los protocolos: "Que vaya la cana y los detenga".

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En medio del gran avance de contagios y de superar los números del año pasado, en el programa que conduce Alejandro Fantino se abrió el debate sobre las fiestas clandestinas.

“Ayer, en uno de los centros que trabajo en la provincia de Buenos Aires, vi tres cuadras de cola de gente para hisoparse. Y se están viendo más jóvenes de lo que veíamos el año pasado”, narró Federico Gorini, médico hematólogo (M.N. 126675).

“¿Esto lo relacionás directamente con la nocturnidad, las fiestas clandestinas?”, indagó Facundo Pastor, panelistas de “Fantino a la tarde”. Gorini afirmó que: “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, ahí Fantino interrumpió.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, soltó Fantino, bastante enojado. “¿Dónde están los contagios, entonces?, consultaba Pastor al conductor.

“Métanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó con ofuscado Fantino.

Pastor, por su parte, estaba en desacuerdo con la postura del conductor, pero el periodista mantenía su postura: “No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, concluyó irritado.

El médico invitado afirmó que los contagios son en las casas y que los eventos sirven para dispersar el virus: “Los eventos super propagadores, como pueden ser una fiesta, un restaurant o un teatro, son mezcladores. Vos, en estos eventos, actuás como mezclador. Dispersa el virus. Pero de cada mil casos, 800 se contagian en el domicilio”.

Para cerrar, Pastor dio su punto de vista ante un Fantino atento “Para mí, las fiestas clandestinas son el reflejo de la poca empatía que tienen los pibes que van a bailar y que se cagan absolutamente en todo. Si vos tenés 20 años y te cagás en que podés volver a tu casa y contagiar a tu abuelo, no tenés empatía. Entonces, no minimicen las fiestas clandestinas”

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado