viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2024 - 12:49
¡Genio!

Las fotos de la reaparición pública de Charly García

Después de meses de perfil muy bajo, Charly García volvió a la escena pública. Salió a la calle y se sacó foto con los fanáticos que se cruzó.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

En las últimas horas, imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Charly García en las inmediaciones de su icónico domicilio en Coronel Díaz y Santa Fe. Abordado por entusiastas seguidores, se mostró en una silla de ruedas y vestía una remera de Pappo’s Blues, intercambiando sonrisas y palabras con quienes lo rodeaban.

Las fotos, tomadas con emoción por los presentes, revelan a un Charly García de buen humor, desafiando las preocupaciones previas. A pesar de estar en silla de ruedas, el músico lucía radiante, sosteniendo una camiseta de los Beatles que le fue obsequiada por uno de sus seguidores.

El gesto amigable y la positiva interacción con sus admiradores generaron una oleada de buenos deseos y mensajes de apoyo en las redes sociales. Los fanáticos expresaron su felicidad al ver a su ídolo en buen estado y ansían el regreso del músico a los escenarios, celebrando la inconfundible energía que sigue caracterizando al genio de la música argentina.

Embed

Las palabras de Nacha Guevara

El enigma en torno a Charly García se intensificó cuando Nacha Guevara, amiga cercana del artista, expresó su preocupación respecto a su bienestar, sugiriendo que no se encontraba en su mejor estado. Sin embargo, un video difundido en octubre con motivo de su cumpleaños número 72 mostró a García rodeado de amigos y familiares, disfrutando de la celebración y demostrando una actitud positiva.

La más reciente sorpresa para los fanáticos llega con la noticia de la finalización de su próximo trabajo, titulado "La lógica del escorpión". Colaboradores de renombre, como Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, e Hilda Lizarazu, así como los chilenos Kiuge Hayashida y Toño Silva, participaron en este proyecto que generó grandes expectativas en el mundo musical.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado