Luisana Lopilato y Michael Bublé arrancaron el 2018 con una gran noticia: van a ser papás por tercera vez. La actriz argentina se encuentra en la dulce espera y estaría cursando el cuarto mes de gestación.

Mientras tanto, disfrutan de unas vacaciones con sus dos hijos, Noah (4) y Elías(1), en los parques de diversiones de Disney.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Tal como se puede apreciar en las imágenes, ambos eligieron looks casuales. Y ella, diosa como siempre, lució su pancita de embarazada.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz, que tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, su próxima película, había manifestado en una entrevista el año pasado sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!"

De todas formas, desde que se confirmó que está embarazada, tanto ella como el cantante canadiense no hablaron al respecto.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario