Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a su pequeño hijo Noah disfrutan de unas merecidas vacaciones en Dubai luego de la revolucionaria visita de la pareja a la Argentina donde vieron la final del ATP, el partido que jugó Juan Pico Mónaco vs al español Rafael Nadal, que generó polémica ya que el argentino es el ex novio de ella.
El cantante canadiense terminó su largo tour por Asia (estuvo en China y Japón entre otros lugares) por lo que decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia antes de retomar su trabajo musical.
En este marco, tanto Lopilato y Bublé compartieron fotos de su viaje en las redes sociales donde se mostraron muy relajados y felices.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.