Laurita Fernández y Nicolás Cabré se muestran como una pareja consolidada desde hace algún tiempo. En los últimos días un rumor tomó fuerza y se podría confirmar en algunas semanas.

Según trascendió, la actriz y bailarina estaría esperando un hijo de Nicolás Cabré. Al parecer la pareja decidió aguardar hasta cumplir tres meses de gestación para darlo a conocer.

La información se habría filtrado desde el equipo de producción de Inconvivencia, la serie que ella encabezará junto a Tomás Fonzi y Gastón Soffritti. Al parecer, la blonda les avisó que está embarazada a Mariano Hueter y Martín Kweller, directivos de Kuarzo Entertainment, la productora responsable del proyecto.

A fines de junio, Laurita salió a desmentir versiones de embarazo. "¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) ¡Besos!", aclaró la bailarina en su cuenta de Twitter. Ahora, por el momento, la novia de Cabré no habló del rumor que la vuelve a tener como protagonista.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario