Luego de la separación con Leo Alturria y el reencuentro, la pareja vive una etapa plena, llena de alegrías y satisfacciones. La convivencia los llevó a compartir varias horas y allí, fue filmada por su novio que compartió el video en las redes.

En lo profesional, Lizy Tagliani se destaca en el programa que conduce Santiago del Moro por la 100 FM y también lo hace en la televisión, en el programa “El precio justo” como conductora.

Te puede interesar: Lizy Tagliani se peleó con su novio recientemente presentado en el programa de Susana Giménez

En lo amoroso, Lizy está feliz… Ya blanqueó su romance con Leo Alturria, el joven rugbier con el que vive momentos muy románticos y sobre todo, divertidos.

En ese marco, la humorista compartió un video que grabó su novio a través de las redes sociales. En el mismo se la ve planchando y descubrirse, le llamó la atención a Leo.

Podés leer: Lizy Tagliani y su novio estuvieron en el programa de "Susana"

"Basta @leoalturria jaajjajaja déjame preparar mi ropa para mañana ir a la radio #elclubdelmoro”, bromeó Lizy Tagliani junto al video donde se la veía planchando su pantalón.

“Como dice el dicho! Te agarré con las manos en la plancha. Jajaja!!! @lizytagliani”, fue la divertida respuesta de Leo Alturria, ante el “reto” de su novia.

Por último: Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores cantando igual a Pappo

El video fue viralizado por los miles de seguidores que tiene Lizy, pero además le llovieron las felicitaciones por la relación que va viento en popa.

Como era de esperarse, los seguidores de Lizy (y ahora también de su novio), le dejaron cientos de mensajes donde no solo los felicitaban por su relación, sino que se sumaban a la broma.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario