Tagliany y Leo se mostraron en el living de Susana como son, alegres, enamorados y felices. Al menos, es lo que mostraron en televisión.

Lizy Tagliani y su novio: ¿viven juntos? - Susana Giménez 2019

“Es una historia larga, lo ví en el programa de Nico Occhiato y ahí me gustó”, dijo la conductora de “El Precio Justo”, para agregar más adelante: “después volví a verlo en otro programa y un día entró al estudio”.

En ese sentido, Tagliany señaló que “le hice una radiografía completa cuando se presentó en mi programa, pedí datos y luego le mandé un mensaje”, indicando más adelante: “primero se hizo el cancherito”.

A su turno, Leo Alturria comentó que “el día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

“Ese mismo día me dijo de juntarnos a ver el partido de México y Argentina y me encantó. Esa noche nos dimos el primer beso... Vimos el partido de a pedacitos”, contó Lizy. Y así nació esta historia de amor que va viento en popa.

Ayer en Susana se los vio muy enamorados y a una Lizy auténtica que, como siempre, hizo divertir a todos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario