A celebrar.. 

Llega el Festival Día del Trabajador: dónde comprar las entradas

Este martes 30 de abril se realizará el Festival Día del Trabajador en el Centro Cultural Manuel Belgrano, con una grilla de importantes artistas.

Por  Claudio Serra

El próximo martes 30 de abril se realizará el Festival Día del Trabajador en San Salvador de Jujuy. El evento cultural que servirá para que los trabajadores puedan celebrar el día, contará con una grilla de artistas de nivel internacional.

La jornada con la presentación de cantantes y bandas, será en el Centro Cultural Manuel Belgrano, el predio de la Vieja Estación de Trenes, desde las 21 horas. El Chaqueño Palavecino será una de las estrellas de la noche, ya que está celebrando 40 años de trayectoria.

E l Chaqueño Palavecino en el Carnaval de Ablande (1).jpg
El Chaqueño Palavecino llega al Festival Día del Trabajador

El Chaqueño Palavecino llega al Festival Día del Trabajador

Pero también estarán otros artistas como Diableros Jujeños; Bruno Arias; Los del Portezuelo; Coroico; El Límite, DJ Anita Boero, DJ Abril Agostini, entre otros grupos y solistas, que presentarán el mejor repertorio en la noche jujeña.

Dónde comprar las entradas

-CAPIELO CARNES, Rivadavia N°149 Almirante Brown / Ituzaingó esquina Pedro del Portal N°388 de Ciudad de Nieva

-HARFIELD, Belgrano n°924 Centro

-PANIFICADORA SAN MARTIN, San Martín N° 640 Centro

-En www.startickets.com.ar

Diableros en el Festival Día del Trabajador: “Es un gran desafío”

Maxi Gil, integrante de Diableros, dijo que estamos produciendo por primera vez nuestro festival, es un gran desafío con grandes artistas. Agradecidos a la gente de El Cuatro por apoyarnos siempre con todo lo que hacemos. Tenemos gran respaldo de muchos colegas."

"Vamos a tener una gran sorpresa que no está en la grilla, los número 1 de Jujuy. Los invitaremos a Los Tekis. Sebastián López es productor de nuestro disco. Fueron los primeros en darnos una mano", contó el artista sobre el festival.

"Estuvimos este verano en muchos festivales. Fuimos a todos lados por el lado nacional e internacional. Este fin de semana estuvimos en el Luna Park, para nosotros fue algo mágico y soñado. Compartimos con Los Kjarkas que son grandes referentes para nosotros", comentó Maxi Gil.

"Estamos trabajando hace 15 años, éramos changuitos. Estamos viviendo un gran momento. En este corto tiempo desde la vuelta hicimos muchísimas cosas. Es un proceso donde vamos madurando. Eso se vio reflejado en el proyecto y la música", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: