El menor de los Caniggia publicó en las redes sociales un intercambio que tuvo con su padre Claudio Caniggia.

Y así, el escándalo continúa entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Sus hijos Alex y Charlotte estarían del lado dela madre, mientras que Axel, no se mete en nada pero apoyaría a su padre.

En medio del escándalo por los viajes de unos y de otros, Alex filtró en su cuenta de twitter un chat que mantuvo con su padre, vía otra red social.

“¡Qué bien vos eh! Sabés que, cambiate el apellido entonces, hacelo ya, ¡podés hacerlo!”, disparó Claudio contra su hijo.

♛ EL EMPERADOR ♛ on Twitter

“En vez de hacerte el loco, ¡por qué no das la cara y me decís en que miento! ¡Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijas!”, respondió Alex. “No puedo creer que hayas participado por dinero en una cosa así”, refuta Claudio enojado.

Luego el menor de los hermanos Caniggia compartió: “¡Sin palabras! ¡Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros!”

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario