El cantautor Romeo Santos armo revolución e histeria entre sus fanáticos cuando anuncio en sus redes sociales que en distintas ciudades del mundo se revelaría la lista de las canciones de su nuevo álbum “Golden”.
Romeistas en el mundo se movilizaron en las ciudades de Houston.
TX, Miami, Boston, Los Ángeles, Santo Domingo, Bogota, Nueva York, Ciudad de México, Santiago de Chile, San Juan, Puerto Rico, Santiago, Chicago , Washington, Madrid, Lima, Buenos Aires, Toronto y Philadelphia.
Para sorpresa y alegría de todos sus fanáticos, entre las canciones reveladas se encuentran grandes colaboraciones: “Bella y Sensual” junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, “Carmin” junto a Juan Luis Guerra , “Mi mejor amigo” junto a Julio Iglesias, entre otros.
Cada uno de los fanáticos a su llegada tenían un mensaje personalizado de Romeo Santos donde les agradecía su paciencia por la espera y les deseaba que disfrutaran de este nuevo álbum “GOLDEN” igual que como lo disfruto el realizándolo.
“Héroe Favorito”, primer sencillo de Romeo Santos debuto #1 en Billboard y está próximo a estrenar el video de su nuevo sencillo “Imitadora”.
“Golden” estará disponible el 21 de julio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.