Redes sociales.. 

Los memes de agosto no le gustaron a Daniel Agostini

Cada vez que llega el mes de agosto, el cantante de cumbia recibe una enorme cantidad de bromas con su apellido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Agosto comenzó el lunes de esta semana, y las redes sociales se llenaron de Memes de Daniel Agostini. Al igual que cada año, el artista vuelve a ser objeto de conversación a raíz de los chistes que los usuarios realizan vinculando su apellido con el octavo mes del año. Sin embargo, a él parece que no le resultan muy agradables.

Algunas personas de su círculo cercanole indicaron a colegas de Tn que siempre odió estas bromas, pero que la pandemia lo ha aflojado un poco. “Todos le mandamos los memes y no le gustan. ¡Los detesta!”, comentaron entre risas.

image.png

Como prueba de esto se puede recurrir a un hecho sucedido a fines de julio de 2020, durante la cuarentena. Agostini se juntó a comer pastas con José Chatruc, quien se propuso chicanearlo. “Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!”, disparó. Al escucharlo, el exlíder de Grupo Sombras lanzó un gesto fulminante: le hizo “fuck you” con cara seria.

image.png
image.png

Qué es de la vida de Daniel Agostini

A pesar de que hace tiempo que no brinda notas, el cantante sigue dedicado a su carrera y este fin de semana se presentó en Bolivia, donde fue recibido por una multitud. “Gracias al público boliviano por recibirme siempre con tanto cariño”, exclamó feliz.

Para Daniel Agostini es muy importante el vínculo con sus fanáticos, y está agradecido por el amor que recibe a diario desde distintos puntos del país, y también del exterior. El próximo concierto lo dará en Córdoba. El 6 se presentará en el Quality Espacio y allí repasará sus más grandes éxitos.

Daniel Agostini enganchado

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: