Madonna celebró el Año Nuevo con sus hijos y rodeada de mucho amor. En las redes sociales compartió varias fotos de la noche en familia y hubo una que se llevó todas las miradas. Y también críticas.

Se trata de una postal junto a Lourdes León, su primogénita. Aunque se las ve muy felices de compartir otro año más juntas, hubo un detalle que se llevó todo tipo de comentarios: las axilas de la joven de 21 años.

Desde hace tiempo, Lola aseguró que estaba en contra de la depilación. Ella quiere verse lo más natural posible para reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar sin vello si no lo desean.

Aunque su iniciativa es muy buena, a muchas personas no les pareció lo mismo. Por eso la criticaron y la trataron de sucia y desprolija. Posteriormente la invitaron a tener una cita el agua y el jabón, para después utilizar la maquinita.

¿Qué te parece a vos?

Embed

We are Ready For You 2018! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ #llove ♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario