¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuly Salazar siguió minuto a minuto la transmisión del primer debate presidencial. Fiel a su estilo como lo viene haciendo en la pista más famosa de la televisión, dejó picantes comentarios en su cuenta de twitter.
Las primeras observaciones llegaron a minutos de iniciarse el debate entre los presidenciables y además, utilizó un particular hashtag para identificar sus posteos: #DebatePochoclero.
Su primer mensaje fue ante la aparición de Alberto Fernández, cuando tildó de mentiroso al presidente Mauricio Macri. “Los mejores de arranque de AF y JE”, en alusión a Fernández y José Luis Espert.
Seguidamente criticó al actual presidente al postear: “No podés decir que estamos mejor” y luego se preguntó si “la revolución científica tecnológica de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?".
Al hacer una observación técnica, la rubia dijo: “Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educación, ciencia y tecnología con el aumento real, es decir deducida la tasa de inflación. La realidad es que cayó la inversión en estos rubros".
Para concluir, Salazar se despidió manifestando: “Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados".
¿Quién le da letra?
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video