El fin del amor. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron pero la actriz aseguró que la ruptura fue hace un tiempo además de contar que ambos están bien.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron luego de 12 años juntos con dos hijos en común, Esmeralda y Fausto. La actriz confirmó la noticia y aseguró que la ruptura fue hace un tiempo además de revelar que ambos están bien.

Ángel de Brito mostró en redes un mensaje que le envió Rojas confirmando la separación. “nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, afirmó la actriz.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395393815347974148

Luego, ella también publicó un posteo con una captura de pantalla de la charla que tuvo con el periodista donde también indica que “ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá”.

image.png

Hace algunos meses, Rojas le había dedicado un tierno posteo a Castro por un nuevo aniversario juntos donde expresaba que “hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

No es la primera vez que enfrentan una separación. En 2019 se habían filtrado fotos íntimas del actor que, según explico Sabrina, el artista se las habría mandado a otra mujer durante el tiempo que estuvieron distanciados. Para reconectarse, ambos decidieron viajar a Brasil, lo que terminó de afianzar el vínculo entre ambos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: