La actriz y bailarina llegará el año que viene a Telefe con una nueva propuesta. Se trata de una serie intimista que marca el debut dramático de Laurita Fernández.

Laurita estará acompañada por Tomás Fonzi, Cristina Banegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

Sobre la nueva serie “Inconvivencia”, intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad. El proyecto está producido por Martín Kweller.

La tira de Telefe contará la historia de una pareja que probará una forma distinta de relacionarse, con actores que tienen experiencia y prometen realizar un buen trabajo.

Será el debut de Laurita Fernández que por ahora no va a ser mamá, aunque a su pareja le gustaría tener otro hijo, según dijo Nico Cabre en el programa de Mirtha.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados