El mismo día que lanzó su nuevo disco Love, Michael Bublé (43) fue reconocido con su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Su esposa, la actriz Luisana Lopilato (31), lo acompañó en este importante momento para su carrera artística y, mientras él expresaba sus palabras de agradecimiento ella lo miraba conmovida hasta las lágrimas por su dedicatoria.

Tras descubrir su estrella en el famosísimo Paseo de la fama de Hollywood, el canadiense tomó el micrófono y agradeció conmovido: "Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca". Y agregó: "Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos". Luisana, lo miraba desde la primera fila.

Lopilato.jpg

Luego del discurso, Michael y Luisana se abrazaron y besaron, felices y movilizados por el reconocimiento al artista. Además, coincidió con el lanzamiento del nuevo disco del canadiense, titulado Love.

Su nuevo álbum llegó de la mano de Warner Music, y contiene clásicos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo reversionó, como "Unforgettable", "Only have eyes for you" y "La vie en rose".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

LOVE YOU! ❤️ #family

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados