A la lista de víctimas sexuales – muchísimas de ellas muy famosas – que han acusado al productor de Hollywood Havey Weinstein se sumó ahora la Reina del Pop. En una entrevista con The New York Times Magazine, Madonnadetalló que conoció al magnate a mediados de 1991. “Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente”, reveló la cantante.

"Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", contó Madonna. "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", contó Madonna.

La diva, de 60 años, reconoció también que se sintió aliviada cuando comenzaron a proliferar las demandas contra Weinstein, en octubre de 2017: "Cuando ocurrió dije: 'Por fin'. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar".

harvery weinstein-.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario