Preocupación.. 

Madonna fue internada en terapia intensiva

Desde el 24 de junio que la Reina del Pop empezó con malestares que la derivaron a ser internada de urgencia y tuvo que suspender una gira.
Por  Federico Franco

Madonna fue internada este miércoles en terapia intensiva debido a una infección bacteriana grave, informó su manager Guy Oseary. Por esa razón, tuvo que suspender su gira "Celebration Tour" que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver, Estados Unidos.

El pasado 24 de junio, la Reina del Pop incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI: "Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total. En este momento necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour", , publicó su manager en un breve escrito en redes sociales, "

" “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", agregó.

70610151-49224900.jpg
Madonna, la Reina del Pop.

Madonna, la Reina del Pop.

La gira que tenía planeada realizar Madonna

El “Celebration tour” incluye una gira mundial por 43 ciudades y duraría hasta principios del año que viene. En el recorrido, la intérprete de 64 años cantará su incomparable repertorio musical de los últimos 40 años. Según el anuncio oficial, también “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira, producida por Live Nation, tendrá paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más puntos de los Estados Unidos, antes de llegar a Europa, donde dará 11 conciertos durante el otoño por ciudades como Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Una vez terminadas las fechas en el Viejo Continente, después del 6 de diciembre, regresará a América del Norte hasta el 20 de enero de 2024.

En el video anunciando la gira, Madonna había dicho: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

A principios del mes, Madonna subió a TikTok un video bailando salsa al lado de David Mwale Ciccone, uno de sus hijos. Ambos sorprendieron a los seguidores con sus pasos al ritmo de la canción “Rebelión”, del colombiano Joe Arroyo.

Mejores Canciones Madonna - Grandes Éxitos De Madonna

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: