Acuerdo con Warner. 

Madonna relanzará ediciones especiales de toda su música

La artista reeditará todo su catálogo musical. En el comunicado emitido se indicó que el trabajo será controlado por el equipo de catálogo de Warner Music.

Este lunes 16 de agosto, Madonna y Warner Music Group comunicaron la realización de un acuerdo histórico que abarca todo su catálogo de música grabada, según aseguraron desde las dos partes por medio de un comunicado de prensa. La reina del pop reeditará gran parte de su música.

Se trata de una unión que significará la revitalización de una relación de décadas con Warner y la cantante, que inició con el lanzamiento de sus primeros sencillos, "Everybody" y “Burning Up”, ambos de 1982.

Mediante este esfuerzo, Madonna tiene pensado lanzar ediciones especiales, de lujo y reeditadas de muchos discos de estudio. En la carta, la artista afirmó que Warner Music Group se ha comportado como unos "socios increíbles".

Los lanzamientos abarcan su catálogo completo con Sire/Maverick/Warner, incluyendo álbumes como Madonna, Like a Virgin, True Blue, Like a Prayer y Ray of Light, así como también sus más recientes productos de estudio: MDNA, Rebel Hear y Madame X. Desde 2025 toda su discografía (que incluye grabaciones de soundtracks, discos en vivo y hasta compilaciones) pasará a integrar el catálogo de Warner.

“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración", destacó Madonna en su comunicado de prensa. Luego continuó: “Han sido socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”.

En 2022 se festejará el 40 aniversario del debut discográfico de Madonna y para ello la artista elegirá personalmente las ediciones de lujo para la mayoría de sus grabaciones, además de que tiene pensado realizar eventos especiales y más noticias de festejo.

La serie de reediciones será controlada por el equipo de catálogo de Warner Music, dirigido por Kevin Gore, presidente de Global Catalog, Recorded Music y el primer lanzamiento se anunciará pronto.

“Durante los últimos 30 años he tenido la suerte de conocer y pasar tiempo con muchos de los increíbles fanáticos de Madonna y esta nueva asociación hará realidad lo que muchos de ellos han estado esperando pacientemente: una celebración de su innovador catálogo”, detalló Guy Oseary, mánager de la cantante, que este 16 de agosto festejó su cumpleaños número 63.

A su vez, el próximo 8 de octubre Madonna lanzará su esperado documental MADAME X, en exclusiva para la plataforma de streaming Paramount +. Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la gira homónima de la estrella con entradas agotadas en todo el mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: