Internacionales. . 

Madonna: La reina presentó su NFT "Madre de la creación"

Madonna, la única e indiscutida reina del pop, presentó su NFT (Tokens no fungibles), la obra se llama "Madre de la creación"

Madonna, artista que continúa reinventándose y rimpiendo con los paradigmas, creó una colección de NFT (Tokens no fungibles) que desarrolló junto al creativo Beeple. Se trata de una especie de fotografías digitales donde aparece desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. La obra se llama "Madre de la creación".

El dinero recaudado será destinado a organizaciones benéficas.

"Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D", aseguró.

“En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante”, se lee en el sitio. “Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo. Este trabajo presenta un nuevo texto de Madonna”.

image.png
Madonna, Madre de la creación 

Madonna, Madre de la creación

image.png

La obra se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital Beeple (Mike Winkelmann), quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.

“Mother of Technology, tiene lugar en un hermoso bosque, y describe la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa con la conciencia correcta. El ciempiés representa la tecnología, tanto la fuerza que da vida como sus peligros, la yuxtaposición de la oscuridad y la luz. La tecnología sigue evolucionando en el mundo físico, natural y real; podemos hacer lo que queramos, pero eso tiene consecuencias. La naturaleza finalmente ganará al final. La obra presenta la poesía de Rumi”.

“Podemos hacer lo que queramos, pero eso tiene consecuencias. La naturaleza finalmente ganará al final”, dijeron los artistas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: