redes. 

Madonna encendió las redes sociales

Madonna causó furor en las redes sociales y al borde la censura. "La reina del pop" mostró su cuerpo a punto de cumplir 62 años.
Por  Maria Eugenia Burgos

Al borde de lo prohibido, Madonna a sus 61 años desafía a Instagram con una foto impactante. La “Reina del Pop” compartió una osada fotografía en las redes sociales y sus fanáticos reaccionaron rápidamente con likes y comentarios.

La publicación de la icónica artista superó en unas horas los 596.000 likes y más 15.000 comentarios “Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos en una foto en Instagram.

f768x1-59793_59920_126.jpg

En la pic de Madonna "la artista del pop" podemos observarla frente al espejo con un sombrero oscuro y una muleta. La intérprete de “La Isla Bonita” se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

Everyone has a Crutch................
View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................

A post shared by Madonna (@madonna) on

El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

En medio de la pandemia, en abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19.

f768x1-59792_59919_126.jpg

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: