Farándula.. 

Marcelo Polino, positivo de Covid-19

Marcelo Polino lo comunicó por medio de su cuenta de Instagram. Para llevar tranquilidad, Polino aseguró que tiene el esquema de vacunación completo.

El periodista Marcelo Polino dio positivo de Covid-19. El propio periodista lo informó este domingo por medio de una historia en su cuenta de Instagram, donde indicó que cuenta con el esquema completo de vacunación a fin de llevar tranquilidad a su entorno.

“Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mi esquema de vacunación completos. Gracias por estar siempre, cuídense. Está bravo”, expresó el conductor de radio Mitre, embajador de MasterChef Celebrity e integrante del programa de Flor Peña- ambos ciclos de Telefe.

image.png

Es preciso recordar que Polino había viajado en su momento para vacunarse en Miami y después completó su vacunación en la Argentina. Entre muchos casos, dieron positivo de COVID por estos días Jorge Rial; Edith Hermida, Iván de Pineda, Ulises Bueno, Rolando Sartorio y Carolina Losada.

Respecto su vacunción en Miami, en mayo, el periodista Marcelo Polino comentó que tuvo la posibilidad de viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus. En una conversación que mantuvo con Florencia Peña y su equipo, el especialista en espectáculos compartió su experiencia y manifestó la tranquilidad que le supone el haber sido inmunizado.

“Estoy muy bien, fue un operativo tremendo”, manifestó Polino cuando tomó la palabra. Por medio de una nota vía Zoom, y desde Miami, el periodista detalló: “Tuve la posibilidad de viajar. Llegué finalmente a Miami, con todos los nervios y temores que da venir a vacunarte. Estaba muy asustado. Bajé del avión, me estaba esperando mi asistente acá, que ya está vacunado, y fuimos a un campus. Te piden el pasaporte, y un teléfono por si te tienen que ubicar. Solamente te preguntan eso y te vacunan. Después te dejan diez minutos sentado, por si tenés alguna reacción, y listo. Yo me vacuné con la Johnson y Johnson, que es la de una sola dosis”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: