Farándula.. 

Marcelo Tinelli cambió de look antes del estreno de su programa

A menos de un mes de su regreso a la televisión, el conductor dio a conocer su nuevo look en el pelo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El jueves por la tarde, Marcelo Tinelli tomó la decisión de modificar su look y publicar el resultado en las redes sociales. A menos de un mes de regresar a las pantallas (estrena el 25 de julio), el conductor se manifestó su alegría con su nueva imagen.

Con un nuevo estreno por la pantalla de eltrece, Marcelo Tinelli se está poniendo a punto para salir a competir. Por ese motivo, el ex presidente de San Lorenzo estuvo de visita por el local del "El Bichi", su peluquero, y juntos decidieron su nuevo look.

Después, en las redes, Tinelli dio a conocer el resultado y afirmó que estaba más que conforme. "Me estoy cortando bastante seguido, me gusta. Hay que mantenerse", expresó.

En la imagen publicada por Marcelo Tinelli, se lo puede observar con un corte super moderno y alejado a su estilo. Esta vez, el estilista del conductor tomó la decisión de apostar a un look en donde predominen los laterales super cortos y una presencia sutil de un jopo.

image.png

Canta conmigo ahora: el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se refirió a su nuevo desafío en la pantalla de eltrece. Cada vez falta menos para que desembarque su nuevo proyecto a la pantalla de El Trece. En esta ocasión, se trata de Canta conmigo ahora, un certamen de canto con una impactante puesta en escena y un novedoso formato, luego de muchos años del Bailando.

En Socios del espectáculo, el conductor habló de su nuevo desafío y también brindó pistas de la fecha del inicio del certamen, que irá por la pantalla de eltrece.

“Falta poquito, estamos ya dando los pasos finales, estamos grabando las promociones, algunas cosas de la apertura, así que un formato nuevo y con mucha expectativa también”, dijo Marcelo en el móvil de Socios.

image.png

“Es un formato probado mundialmente, con 100 jurados ahí en vivo. Lo que va a ser administrar esa cantidad de gente ahí, que vengan a cantar esas personas por noche, a ver quién va a ser el mejor cantante, es todo un tema”, añadió.

En cuanto a la selección de los jurados, Tinelli indicó que este programa tendrá personajes reconocidos y no famosos para evaluar el desempeño de los participantes. "Estarán Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez, entre otros. Además, está prácticamente cerrado Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa”, informó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: