Farándula. 

Mariana Diarco, contra Wanda Nara: "Perseguía a Demichelis"

La conductora defendió a la China y criticó a Wanda al recordar que ella perseguía al defensor cuando este ya estaba comenzando algo con Evangelina Anderson.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fueron las palabras elegidas por Wanda Nara el último sábado antes de darle unfollow a Mauro Icardi y a Eugenia ‘La China’ Suárez en redes sociales. Este fue el primer capítulo de la escandalosa separación, a la que cada vez se le suman nuevos episodios. En medio del revuelo, Mariana Diarco se metió en la polémica y criticó fuertemente a la empresaria: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson".

En una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora, que en sus redes salió a defender a la China Suárez, señaló que está “en contra de la hipocresía”. En este sentido, apuntó contra el feminismo: “Yo siempre digo que es violento y que no existe porque pusimos el ojo en la China Suárez”. “¿Qué pasó con Icardi? ¿Dónde está el mal accionar de él?”, consultó indignada. En este sentido, hizo una distinción entre las situaciones de los dos protagonistas del escándalo: “La China es una mujer joven, bella, con familia y soltera que tiene derecho a hacer lo que quiere. El que tiene el compromiso sentimental es él”.

Inmediatamente después, opinó sobre el debate mediático. “Yanina Latorre dijo que el problema es que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López?”, preguntó. Luego, añadió: ¿Con qué tupé le dice putita a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en el boliche, sabiendo que ellos ya tenían algo?”.

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, indicó Diarco, a la vez que aseguró que le adjudica todo al karma.

Después insistió en que lo que la indignó fue “la violencia sistema y el ataque”. “¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”, criticó. Cabe recordar que la China Suárez publicó: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, mensaje que enfureció a Wanda Nara. En medio del escándalo, este miércoles, Suárez rompió el silencio. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, explicó en sus historias de Instagram. A su vez, agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.

Luego del largo descargo de la actriz, Wanda Nara no se demoró en salir al cruzarla: "De mi familia me encargo yo. De las pu... la vida misma", escribió. El posteo fue acompañado de fotos de los últimos tres meses junto a su marido para desmentir a la actriz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: