La situación que atraviesa la familia Teruel se torna cada vez más compleja, en los últimos días se conoció una nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel, y con el giro inesperado de la causa al encontrarse plantas de marihuana en un allanamiento realizado en la casa del integrante de "Los Nocheros", Mario Teruel.

Durante el allanamiento descubrieron una gran cantidad de plantas de marihuana en una de las habitaciones, con fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores. El fiscal, Santiago López Soto, solicitó la declaración de incompetencia material y argumentó que la infraestructura y cantidad de plantas de marihuana encontrada en la vivienda del “Nochero” excede la del consumo personal.

El pasado 5 de junio se conoció la noticia del secuestro de plantas de marihuana en la vivienda de Mario Teruel, todos pensaron que esto tenía que ver con la adicción a este tipo de droga por parte del líder de Los Nocheros. Ya que en 2016, el folclorista declaró públicamente que consumía marihuana, incluso que lo hacía con sus hijos. Sin embargo, para el fiscal López Soto, lo que descubrieronsupera con creces el consumo de un adicto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario