Otra vez Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica esta vez por un escándalo en que intervino la policía.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtra vez Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica esta vez por un escándalo en que intervino la policía.
Según publica el sitio Primicias Ya, el actor llegó esta madrugada (alrededor de las 5 a.m.) a una clínica del barrio de Palermo.
No lo hizo solo ya que se encontraba escoltado de cerca por efectivos de la policía federal.
Aparentemente Alé habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y también con algunos vecinos.
La reyerta habría alcanzado un alto nivel de voz. Luego de ser atendido en la clínica, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial.
Estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos. Se desconoce por el momento más detalles del nuevo escándalo que involucra a Alé.
Alé se casó a principios de octubre con María del Mar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
