Matías Alé estuvo invitado al programa conducido por Luis Novaresio Debo Decir y rememoró el gran rol que tuvo el periodista en su recuperación, luego de haber sufrido el segundo brote psicótico en 2016. A su vez, el humorista rompió en llanto al aire al decir la frase que le repite su mamá, Elena, a diario aludiendo a que está “transitando su segunda oportunidad”.
“Lo mío no era un brote violento, sino muy místico: yo me creía que era el Espíritu Santo. Yo transité ese caminito pero el día a día es muy difícil”, detalló Matías Alé. “Yo pensaba ‘qué loco’ porque el viernes cumplí 44 años y mi último brote fue en 2016, o sea que van casi cinco años. Y justo coincidió que vine a tu ciclo este fin de semana de mi cumpleaños, y es como un regalo”, continuó el humorista, en referencia a la ayuda vital que le brindó Novaresio para su internación.
“Se puede salir. Mi vieja me decía ‘disfrutá, que tenés un presente inmejorable’. Yo salgo a la calle y me siento Gilda porque la gente se me acerca con un rosario, agua bendita, me recomiendan médicos”, comentó Matías. “Y como mi vieja me dice ‘estás transitando tu segunda oportunidad. La primera oportunidad, te la dan. La segunda, te la ganás. Y la tercera ya no existe’. Todos los días me dice mi vieja ‘vos pudiste’. Estoy transitando esda segunda oportunidad, y la cuido muchísimo. Entonces, estar acá hoy es un regalo para mí”, finalizó el actor, invadido por la emoción.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.